Hallan a persona sin vida en Laguna Redonda de Concepción; en la orilla que colinda con Colón
Fotografía: Carabineros en Laguna Redonda de Concepción | @ECHBiobio

Hallan a persona sin vida en Laguna Redonda de Concepción; en la orilla que colinda con Colón


Por Mario Saavedra | 11 Marzo 2024 12:57
COMPARTIR

Un cuerpo sin vida fue encontrado en la Laguna Redonda de Concepción durante el mediodía de este lunes. El cadáver se hallaba en la orilla que colinda con la avenida Colón, en el sector Lorenzo Arenas. Testigos llamaron de inmediato a Carabineros y los funcionarios que arribaron cercaron de inmediato el área del hallazgo.

Simultáneamente, los uniformados entregaron los primeros antecedentes al fiscal en flagrancia para que el Ministerio Público instruya distintas diligencias que permitan esclarecer en qué circunstancias se produjo el fallecimiento de la persona.

Al lugar, según informan distintos grupos de emergencia, también concurrió un equipo del Grupo de Operaciones Especiales (GOPE) de Carabineros. Estos últimos habrían sido, precisamente, quienes retiraron el cuerpo sin vida desde la laguna.

Ya cerca de las 13.00 horas también arribaron detectives del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones de Concepción.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción, así como también de todo Chile.

ETIQUETAS: