Detienen a sujeto e incautan droga avaluada en $20 millones en Chiguayante
Fotografía:

Detienen a sujeto e incautan droga avaluada en $20 millones en Chiguayante


Por Equipo Sabes | 20 Mayo 2021 10:42
COMPARTIR

Personal de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Chiguayante, detuvo a un sujeto con más de un kilo de cocaína base en su poder. Esto significa un importante golpe al narcotráfico del sector, por tratarse de uno de los decomisos más grandes en la comuna.

El jefe de la Prefectura Provincial de Concepción, prefecto Gaspar Motero Castro, explicó que “detectives del grupo MT0 de esta brigada, en coordinación con el Ministerio Público, llevaron a cabo una investigación en la cual se pudo establecer que un sujeto con domicilio de esta comuna, mantenía en su poder una importante cantidad de droga; avaluada en cerca de 20 millones de pesos. Además -el sujeto- podría tener vínculos con otras redes de narcotráfico”.

Lee también: Encuentran a mujer muerta al interior de motel: PDI investiga el hallazgo

También señaló que al interior del domicilio del detenido se incautó cocaína base en proceso de dosificación, droga dosificada y más de dos millones de pesos en efectivo.

Asimismo, el prefecto hizo hincapié en la importancia de los grupos Microtráfico Cero (MT0) en el combate contra las drogas, atacando los puntos que aquejan a los vecinos y disminuyendo el nivel de violencia en las calles.

El detenido, quien contaba con antecedentes policiales anteriores se encuentra a la espera para su audiencia en el Juzgado de Garantía.

https://twitter.com/PDI_BIOBIO/status/1395032186265481223

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: