¿Entra o no?: Los dramas de Naya Fácil que han puesto en duda su presencia en reality de Canal 13
Fotografía: Instagram

¿Entra o no?: Los dramas de Naya Fácil que han puesto en duda su presencia en reality de Canal 13


Por Maria Ruiz | 11 Marzo 2024 11:26
COMPARTIR

La influencer Naya Fácil ha vivido complejos meses e incluso se ha puesto en duda su presencia en el nuevo reality de Canal 13, "Ganar o servir", pese a que spots promocionales la muestran a ella junto a Botota Box y Coca Mendoza.

En el último tiempo, la joven ha estado metida en varias polémicas. A inicios de este año, protagonizó un altercado en una discoteca de Viña del Mar, terminando detenida y tan sólo días después, fue víctima de una encerrona en La Florida. Todo ello sucedió en febrero.

Ese mismo mes fue elegida como embajadora de Viña 2024 y si bien se trató de un "momento ameno" para ella, esta terminó empañándose por la filtración de unos videos íntimos a través de su canal de difusión de WhatsApp.

Ocurrió cuando la influencer ya había sido confirmada para el nuevo reality de Canal 13, "Ganar o servir" y a raíz de esa serie de sucesos, a los que se incluyó la reapertura del "Caso Caldera", se empezó a poner en duda su presencia en el encierro.

El primer suceso, que generó las dudas, fue la realización de la primera audiencia de reapertura del "Caso Caldera", donde se acusa a la influencer de ultraje en lugares de culto tras un hecho que aconteció en 2019, al interior de la Iglesia de Caldera.

Por esa fecha, Naya Fácil subió una historia de Instagram, red social en la que usualmente cuenta todo lo que le ocurre. "Chiquillos, estoy metida en un problema más o menos. Como ustedes saben el reality es pronto y me dejaron 1 mes de investigación", indicó la joven en ese entonces.


¿Entra o no entra?: Naya Fácil afirmó que su salud mental impide que pueda estar en el reality de Canal 13

Sin embargo, no fue lo único, ya que su salud mental también puso en jaque su presencia en el reality. Es más, ella confesó que a raíz de los sucesos traumáticos que vivió, buscó ayuda profesional, lo que derivó en que esté con terapia psicológica y psiquiátrica.

"Traté de buscar mucha ayuda, porque la verdad lo he pasado bastante mal con todos los sucesos que han pasado en muy poco tiempo. Recibí mi diagnóstico por profesionales. No sé cómo decírselos, porque no tengo nada preparado. Yo me encuentro muy mal psicológicamente, yo no estoy apta para participar ni siquiera en un reality", fue lo que dijo.

Ahora último, en sus historias de Instagram, la influencer mostró que concurrió hasta Canal 13 para saber su futuro en el encierro. Posterior a ello, en una publicación afirmó que desde el canal le habrían pedido exámenes para saber si está apta para estar en el reality. Es más, se le vio en una clínica, lugar donde fue a hacerse el chequeo médico.

ETIQUETAS: