"No salgo de una y ya estoy en otra": Naya Fácil contó detalles del nuevo problema judicial que está enfrentando
Fotografía:

"No salgo de una y ya estoy en otra": Naya Fácil contó detalles del nuevo problema judicial que está enfrentando


Por Maria Ruiz | 23 Febrero 2024 16:58
COMPARTIR

La influencer Naya Fácil contó detalles del problema judicial que está enfrentando. La Fiscalía de Caldera le reabrió una causa por un hecho que ocurrió en octubre del 2019.

En concreto, ese año lo que sucedió fue que la joven se desnudó en una iglesia de Caldera y viralizó dicho momento a través de un video.

A raíz de ello, se le imputó el delito de ultraje de objetos y lugares de culto. Tras su audiencia, se determinó que quedara en libertad, pero debía mantener una conducta intachable por un año y el plazo había culminado el 31 de diciembre del 2023.


"De nuevo me abrieron la causa de Caldera, y como imputada. Me quieren meter bajo las rejas. Asistí a Tribunales, se suponía que estaba lista, yo he asistido a todo", fue lo que contó en Instagram. De no apelar, tendrá que comparecer ante la Justicia el próximo 4 de marzo.

"Debía estar un tiempo limitado de no meterme en ningún problema porque yo me metía en un problema y me reabrían la causa. No salgo de una y ya estoy en otra, no es broma. Caldera me reabrió la causa mágicamente cuando ya se había cerrado", sentenció.

ETIQUETAS: