“Nadie merece ser tratada así”: Publican violento audio de Pineda a Faloon y fotos de agresiones
Fotografía: Amiga filtró audios y fotos para probar agresión de Pineda contra Faloon.

“Nadie merece ser tratada así”: Publican violento audio de Pineda a Faloon y fotos de agresiones


Por Mario Saavedra | 11 Marzo 2024 08:34
COMPARTIR

Faloon Larraguibel recibió un apoyo contundente de una amiga tras denunciar a su esposo, Jean Paul Pineda, por violencia intrafamiliar. La amiga de la animadora compartió en Instagram un audio en el que el futbolista se dirige de manera violenta a Faloon, y también publicó fotos de las marcas que quedaron en los brazos, hombros y costillas de la animadora tras las agresiones.

El mensaje de la amiga tenía como objetivo callar las dudas que había expresado el padre de Jean Paul en un programa de televisión, donde cuestionó si su hijo había golpeado a Faloon. Y es que en el audio, se escucha cómo el "futbolista" ofende a Faloon, revelando su interés por causarle el condenable daño físico que, más tarde, concretó.


"Es completamente necesario hacerle callar la boca a un 'papá' que no es capaz de reconocer la violencia que su hijo ha cometido, y más aún que él mismo niegue haber golpeado a su ex pareja. Por lo tanto, vamos a demostrarlo con imágenes, las cuales están detalladas en el informe médico de lesiones", escribió la amiga en sus historias de Instagram.

En los audios filtrados, Jean Paul Pineda reclama a Faloon con fuertes palabras por salir de fiesta a altas horas de la noche, acusándola de descuidar a sus hijos. Además, la insulta y amenaza con sacarla del departamento donde vive en La Florida.

Si eres víctima de violencia de género, recuerda que puedes denunciar y solicitar ayuda de forma gratuita y anónima al 1455.

Junto al audio, también compartió fotos de las lesiones que Pineda le causó a Faloon.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción.

ETIQUETAS: