Con “ofertas” y “un regalo por privado”: Camila Polizzi expande su "negocio" a OnlyFans durante su encierro
Fotografía: Captura de las historias que Camila Polizzi comparte para promocionar su OnlyFans y Arsmate.

Con “ofertas” y “un regalo por privado”: Camila Polizzi expande su "negocio" a OnlyFans durante su encierro


Por Mario Saavedra | 11 Marzo 2024 12:23
COMPARTIR

Camila Polizzi, ex candidata a alcaldesa de Concepción e imputada en el Caso Lencería, ha decidido emprender un nuevo camino en su "negocio": abrir una cuenta en OnlyFans para ofrecer fotografías y videos para adultos. Recientemente, también había generado noticias al publicar contenido en Arsmate, otra plataforma para este tipo de contenido.

Es importante recordar que todo el "emprendimiento" para adultos de Camila Polizzi se realiza en su hogar, ya que se encuentra cumpliendo la medida cautelar de arresto domiciliario por su presunta participación en el Caso Lencería, una de las ramificaciones más conocidas del Caso Convenios.

En las últimas horas, Camila Polizzi ha confirmado la existencia de su nueva cuenta en OnlyFans y la está promocionando con dos ofertas diferentes. La primera oferta es para los primeros 50 suscriptores, quienes recibirán un 20% de descuento y "un regalo por privado". La segunda oferta es para los siguientes 100 nuevos suscriptores, que tendrán un descuento menor pero también recibirán "un regalo por privado".

Es importante recordar que Camila Polizzi fue detenida el 29 de noviembre de 2023. Posteriormente, la formalizaron por estafalavado de activos y otros delitos. Tras la audiencia, que duró dos días, quedó bajo la medida cautelar de arresto domiciliario total. Esto último, pese a que Fiscalía pedía que la dejaran en prisión preventiva. Tanto ella como el resto de los vinculados al “Caso Lencería” son investigados por su presunta participación en diversos delitos. Estos últimos relacionados con el traspaso de dineros públicos desde el Gobierno Regional (GORE) del Biobío a la Fundación En Ti.


Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción, así como también de todo Chile.

ETIQUETAS: