Rumores apuntan a supuesta infidelidad de la pareja de Denise Rosenthal
Fotografía: Instagram.

Rumores apuntan a supuesta infidelidad de la pareja de Denise Rosenthal


Por Felipe Rojas | 02 Octubre 2022 12:13
COMPARTIR

Denise Rosenthal se volvió tendencia en Twitter luego de que cientos de usuarios comenzaran a especular una supuesta infidelidad de su esposo, Camilo Zicavo.

La cantante chilena causó furor con su participación en los Billboard Latin Music Week donde compartió con artistas de todo el continente. Entre ellos, Tokisha, Emilia Mernes, Lili Zetina y Mariah Angeliq. De esta manera, Rosenthal debía regresar al país este sábado, sin embargo, suspendieron su vuelo.

"Bueno, me cancelaron el vuelo de vuelta a Chile y nada. ¡Excelente servicio!", explicó la intérprete de "Me enamoré de mi" en redes sociales. Asimismo, compartió un metraje donde muestra el problema que vivió en el aeropuerto por esta situación junto al mensaje "Miami no quiere dejarme". Ante esto, la artista decidió aprovechar su percance para disfrutar una noche más junto a sus amigos.

Horas después volvió a darle actividad a su Instagram publicando una fotografía frente al espejo donde detalló que "me había hecho la idea de estar mañana en casita. En fin, esa sería la bitácora de hoy".

También puedes leer: Actor Gabriel Prieto fue hospitalizado de urgencia tras sufrir falla multisistémica

Durante el transcurso de su viaje, comenzó a circular un rumor acerca de una supuesta infidelidad de parte de su esposo. Ambos artistas contrajeron matrimonio el pasado 19 de marzo en las dependencias del Hotel La Calma de Pirque.

Parte de la información se fundamenta en algunos de los mensajes que publicó la cantante en sus historias de Instagram. Por ejemplo, en uno de sus habituales videos para TikTok utilizó una canción llamada "Butakera" donde se hacer alusión a "estar soltera".

Igualmente, en el marco de su viaje a Estados Unidos, compartió una imagen frente a la playa con otro mensaje.

"Yo no se como soy tan preciosa y con tanto estilo. Sinceramente el universo me dio mucho, cuando quieran les comparto un poquito", escribió.

Las informaciones acerca de esta supuesta infidelidad se volvieron tendencia en Twitter donde los usuarios comentaban la situación.

ETIQUETAS: