Periodista penquista chantajeado por su material íntimo interpuso una querella por extorsión
Fotografía: Matías Vera | Instagram

Periodista penquista chantajeado por su material íntimo interpuso una querella por extorsión


Por Maria Ruiz | 20 Abril 2022 22:05
COMPARTIR

El periodista penquista, Matías Vera, quien denunció que estaba siendo chantajeado por material íntimo que tenía en el celular que le habían robado, interpuso una querella por extorsión. Así lo confirmó el comunicador en sus redes sociales.

Hace casi un mes, Matías Vera, quien desempeña en Aquí Somos Todos de Canal 13, hizo la denuncia visible, donde acusó que lo estaban extorsionando.

Ahora actualizó su situación y argumentó que se presentó una querella criminal por los delitos de extorsión y usurpación.

"Escribo este mensajito para contarles con gran tranquilidad que junto al Estudio Bustos Gómez Abogados presentamos una querella criminal por los delitos de extorsión y usurpación de nombre. En contra de los responsables de los delitos que se cometieron en mi contra", dijo en su Instagram.

Lee también: Karen Bejarano respondió a dudas sobre el viaje que le prometió a Yuhui Lee: "No me voy a escapar..."

Vera recalcó que se trata de una importante noticia, ya que "quiere decir que, por fin, empezar a cerrar un proceso que me ha costado no solo una licencia médica psiquiátrica y medicarme a diario. Sino un verdadero dolor de cabeza para todos quienes me quieren y apoyan".

"Resulta vital visibilizar esta situación no solo para beneficiarme a mí mismo. Sino también para sentar un precedente respecto de este tipo de situaciones que no pueden seguir ocurriendo a mí. O a cualquier otra persona. Para que la intimidad de nadie vuelva a ser violentada (...)", expresó.

ETIQUETAS: