¡Se robaron una micro Coronel – Lota! Piden ayuda para encontrarla
Fotografía: La micro Coronel Lota que robaron.

¡Se robaron una micro Coronel – Lota! Piden ayuda para encontrarla


Por Mario Saavedra | 08 Marzo 2024 12:25
COMPARTIR

Anoche, pasadas las 21:00 horas, una micro de la línea Coronel - Lota de la empresa Nueva Takora fue robada desde el terminal ubicado en el Parque Industrial del sector Lagunillas.

El o los responsables del robo rompieron el candado de la puerta del vehículo de transporte público para llevar a cabo el delito.

Hasta el mediodía de este viernes, no se tenía información sobre el paradero de la micro, que es vital para quienes se desplazan entre Coronel y Lota, llegando hasta caleta Colcura.

Para colaborar en su búsqueda, se están realizando publicaciones en redes sociales. La máquina sustraída es la número 022 de la línea Nueva Takora. Es un modelo Mercedes Benz, de color verde, específicamente "espuma de mar" y líneas rojas. Además cuenta con el nombre de su línea en la parte frontal.

Cercanos al propietario del vehículo también han compartido su contacto, para poder entregar cualquier información sobre su paradero.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción.

ETIQUETAS: