Les arrojaron combustible para repeler el robo: Sujetos asaltaron bencinera en Los Ángeles
Fotografía: Captura de video

Les arrojaron combustible para repeler el robo: Sujetos asaltaron bencinera en Los Ángeles


Por Maria Ruiz | 07 Marzo 2024 20:07
COMPARTIR

Tres sujetos perpetraron un violento asalto a una bencinera en el sector rural de la comuna de Los Ángeles, en la Región del Biobío. Los bomberos del servicentro, al momento del robo, les arrojaron combustible para repeler el ilícito y los delincuentes huyeron del lugar.

Este hecho ocurrió en un servicentro Copec y eran tres los bomberos que se encontraban en dicho lugar, cuando se percatan que los sujetos descendieron de un vehículo y los intimidan con una pistola.

"Uno de ellos, en su afán de defenderse, según el relato que él da y lo que después aparece en las grabaciones de las cámaras, les arroja combustible, con la finalidad de repeler el asalto del cual estaban siendo víctimas, lo que motiva a que los sujetos se den a la fuga", explicó el fiscal de Los Ángeles, Carlos Díaz.


Delincuentes le habían robado el camión repartidor a un conductor en Los Ángeles

Además, Carabineros recibió un comunicado que daba cuenta del robo con intimidación en la bencinera. "Se dirigieron diversas patrullas hacia el sector, logrando, una de ellas, encontrarse de frente con estas personas, que eran tres personas que se movilizaban, los cuales al ver la presencia policial se dieron a la fuga por distintos lugares, siendo finalmente interceptados", detalló el persecutor.

Mientras realizaban dichas diligencias, a personal policial se les avisó de que una persona había sido asaltada por tres personas que se movilizaban en un vehículo de color verde y habían sustraído su camión, el que gracias al GPS se logró recuperar en un sector rural de Quilleco.

A raíz de ambos hechos, a los imputados se les formalizó por dos delitos de robo con intimidación en carácter de consumado. La Fiscalía solicitó la cautelar de prisión preventiva, a la que accedió el tribunal y los tres quedaron tras las rejas.

ETIQUETAS: