Tras 15 años separadas: Daniella y Denisse Campos se reencontrarían en próximo reality de Canal 13
Fotografía: Instagram

Tras 15 años separadas: Daniella y Denisse Campos se reencontrarían en próximo reality de Canal 13


Por Ariela Ramírez | 06 Marzo 2024 16:04
COMPARTIR

Pese a que no mantienen ningún tipo de contacto hace más de 15 años, las hermanas Daniella y Denisse Campos, podrían volver a reencontrarse en el próximo reality de Canal 13 "¿Ganar o servir?".

En el programa "Qué te lo digo", los panelistas hablaron sobre los nuevos rostros que podrían ser confirmados al reality dentro de los próximos días.

El periodista Luis Sandoval señaló que "son amigas y rivales, hoy día no se hablan, no se miran. No saben la una de la otra. Están completamente peleadas desde hace por lo menos 15 años y fíjate que un programa de televisión podría eventualmente reunirlas".


Asimismo, indicó que "estarían negociando y lo que estaría esperando Denisse Campos es saber la cifra, la suma que estaría pidiendo Daniella Campos, su hermana, para poder entrar al reality".

Cabe recordar que hace unos meses, Daniella Campos se refirió al distanciamiento que tiene con su hermana Denisse y relató que "yo creo que deben ser unos 20 años que no tenemos relación. Nunca tuvimos mucha afinidad (...) Siento que el hecho de ser gemelas, al menos a mí, me ha afectado mucho, desde siempre".

Sin embargo, estos dichos fueron desmentidos por su propia hermana, quien manifestó que "a mi hermanita de repente se la arrancan los enanos. La verdad es que se casó hace 5 años, mi sobrina tiene 7 y yo estuve en su matrimonio. Así que de los 20 años, tendríamos que reducirle 15".

"Yo tomé la decisión de separarme hace un tiempo. Nosotras no tenemos una vida conectada, simplemente porque ella vive en Colina y yo vivo por todo Chile”, comentó.

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: