Montserrat Ballarín entregó detalles de su romance con Gabriel Boric: "Fue una declaración de amor..."
Fotografía: Gabriel Boric - Montserrat Ballarín

Montserrat Ballarín entregó detalles de su romance con Gabriel Boric: "Fue una declaración de amor..."


Por Redacción Sabes | 22 Abril 2022 11:36
COMPARTIR

Hace algún tiempo, en "Las Caras de la Moneda", el actual Presidente Gabriel Boric le reveló a Don Francisco que tuvo sentimientos hacia la actriz Montserrat Ballarín, con quien se conocen desde la adolescencia.

"Yo estaba a esos tiernos 14 o 15 años perdidamente enamorado de una chiquilla que todos ustedes conocen, porque era unos años menor que yo, y hoy es actriz y se llama Montserrat Ballarín del Valle", reveló en la oportunidad.

También te puede interesar: "Si alguien cree que me puede amedrentar, está muy equivocado": Boric tras intento de agresión en visita oficial

Ahora, quien entregó detalles de esta situación fue la propia actriz de "Pobre Novio", quien narró su versión de los hechos en el programa "Síganme los Buenos".

"Nos conocemos desde chicos, éramos compañeros de colegio… de toda la vida en verdad", partió comentando.

Tras esto relató que le tenía "mucho cariño", señalando luego que tras ser electo presidente fue "una locura igual, pero bueno, mucha admiración. Yo lo encuentro un tremendo ser humano, muy inteligente, con mucha voluntad, entonces solo desearle lo mejor realmente. Es muy emocionante (…) voté por él", reveló.

Respecto a su relación, señaló que: "Esto lo voy a decir solo por qué él lo contó. De esos amores infantiles, debe haber sido como en séptimo básico (…) hubo una declaración de amor ahí, pero no prosperó, era una amistad".

"No sucedió el romance".

En la misma línea, profundizó: "Yo lo recuerdo como él lo contó. No quieres pololear conmigo, sino que fue una declaración de amor decía, como me gusta o estoy enamorado de ti, y yo le debo haber dicho ‘pucha, qué tierno’ o no sé… yo lo quiero mucho, pero éramos amigos nomás, no sucedió el romance".

Finalmente, expresó que con Gabriel Boric "éramos amigos nomás, teníamos un grupo de amigos divertido, harta gente divertida y buena onda. Compartíamos gustos por las mismas cosas".

ETIQUETAS: