Cerrar Publicidad (10s)

La influencer y modelo brasileña, Michelle Carvalho, entregó detalles de los problemas que tuvo con la familia de su ex pareja, Ricardo Dalli.

Por medio de sus historias de Instagram, la influencer comenzó a responder diversas preguntas que le enviaron sus seguidores. En ese momento, un usuario le preguntó si estaba soltera, a lo que ella respondió tajantemente que “sí”. 

Además, un seguidor le preguntó: “Cómo va tu vida?. Ante esto, la ex chica reality señaló que está “en proceso de sanación. El que más me debería haber cuidado, protegido y amado, fue quien más me hizo daño”. 

Posteriormente, Carvalho realizó una transmisión en vivo para hablar más sobre el tema e hizo una dura acusación contra la familia de su ex pareja. 

Te puede interesar: Daniela Aránguiz respondió a los rumores de quiebre con Jorge Valdivia

La modelo indicó que una tía de Dalli le advirtió a él en medio de un viaje a Brasil, que ella era una asesina, ladrona y que había matado a uno de sus ex para quedarse con su dinero. 

Carvalho expresó que “faltaban 20 días para que regresáramos a Chile y ella estaba implantando el bichito de la desconfianza (...) Ahí llama y ahí la tía dice: 'Yo estaba hablando con una vecina y ella contó que la Michelle mató a un hombre. Asesinó a un hombre', y quedamos así como ¿qué?”.

“Ella dijo: ‘Sí, mató a ese hombre de la familia tal y le robó toda su fortuna’. Nosotros sabíamos de quién estaba hablando y obviamente ese hombre está vivo. (...) Él le dijo: ‘Tía, eres muy cahuinera, porque no sabes. Primero, Michelle no mató a nadie, segundo ese hombre está vivo y tercero, son amigos’”, añadió. 

Por último, la modelo comentó que pese a que su ex pareja no le creyó a su tía, la enemistad con la familia del hombre provocó que terminara su relación. 

Revisa el video aquí.

Lee también: “Es una especie karma”: Benjamín Vicuña y la razón de por qué se cambió de la UC a Colo Colo

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

Cargando más noticias...