Naya Fácil respondió en duros términos a Teresa Marinovic tras críticas: "Abúrrete de buscarme, ni te conozco"
Fotografía: Agencia Uno - Instagram

Naya Fácil respondió en duros términos a Teresa Marinovic tras críticas: "Abúrrete de buscarme, ni te conozco"


Por Maria Ruiz | 06 Marzo 2024 21:22
COMPARTIR

El round entre la influencer Naya Fácil y al exconstituyente Teresa Marinovic continúa. Esta vez, fue la joven quien le respondió en duros términos.

Recientemente, fue Marinovic quien se lanzó en contra de la influencer, al tratarla de "cuma" y señalar que "no es representativa de la mujer chilena".

En conversación con Publimetro, de hecho, ahondó en ello, señalando que "su puesta en escena fue objetivamente de mal gusto", aludiendo a su coronación como embajadora de Viña 2024.

"Esto no tiene nada que ver con una cuestión de clases. Basta salir a la calle para darse cuenta que ella no es representativa de la mujer chilena", sostuvo. Asimismo, recomendó que "Naya use su derecho a defenderse si cree que estoy equivocada, pero que no se escude en su origen social”.

“De hecho, una de las mujeres más elegantes que yo conozco, vive en una población, en un sector rural de nuestro país. Hay que empezar a recuperar el respeto y a decir las cosas como son, aunque a algunos no les guste", agregó.


En sus redes sociales, Naya Fácil le respondió a Teresa Marinovic, mostrando en sus historias de Instagram una noticia donde ella le critica. "Al menos yo no le robo el marido a nadie. Eso me hace empática, algo que tú no tienes", señaló en principio.

"Pero weon, si ella empezó a tratarme de cuma (sic), yo ni te topaba. Jamás hablo mal de alguien si no me buscan", complementó en otra historia. "Iba a comentarle este video, pero mis facilines ya me ganaron. Abúrrete de buscarme, ni te conozco", sentenció la influencer.

ETIQUETAS: