Cerrar Publicidad (10s)

El reconocido astrónomo y astrofísico chileno, José Maza, presentará la charla “Marte: la Próxima Frontera” en el Estadio Municipal de Chiguayante a las 19.30 horas de hoy viernes 25 de enero. La iniciativa es gratuita y abierta a toda la comunidad que quiera escuchar al Premio Nacional de Ciencias Exactas y quien fue flamante exponente de la última versión del Congreso Futuro.

La actividad está organizada por el municipio chiguayantino, donde Maza hablará de su libro homónimo, en el que recorre la historia de proyectos tecnológicos que han llevado al hombre a la Luna y soñar con seguir explorando el espacio profundo.

En la charla de divulgación científica, se tocará la proyección de los conocimientos y tecnologías. Esto con el objetivo de que los vecinos puedan acceder a estos temas de forma lúdica e interesante, al estilo narrativo de Maza.

A esta actividad en Chiguayante se suman otras iniciativas organizadas por la municipalidad a través de la Casa de la Cultura, en la que destaca la adaptación musical del libro El Principito, mañana sábado 26 de enero a las 20 horas.

Cargando más noticias...