"Está despechada": Anaís Vilches respondió a las acusaciones de Ignacia Michelson tras reconciliación con Marcianeke
Fotografía: Captura de video | Instagram

"Está despechada": Anaís Vilches respondió a las acusaciones de Ignacia Michelson tras reconciliación con Marcianeke


Por Ariela Ramírez | 05 Marzo 2024 18:00
COMPARTIR

Después de un polémico quiebre amoroso, el cantante de música urbana, Marcianeke, retomó su relación con Anaís Vilches.

En el 2022, la pareja se separó luego diversas acusaciones que realizaron en su contra, donde incluso a Vilches la inculparon de querer robarle dinero al cantante, algo que ella desmintió.

Sin embargo, esto habría quedado atrás y la pareja se habría reconciliado, puesto que los han visto juntos en diversas ocasiones. Además, la joven ha publicado diversos registros junto al cantante, lo que habría provocado la molestia de la reciente ex pareja de Marcianeke, Ignacia Michelson.

A través de redes sociales, la ex chica reality escribió: "Marcianos. ¿Todos bien en sus casas? ¿Quién puede avalar a una persona, que le rompió la cabeza a alguien? le trató de robar dinero, o sea, no hay forma no hay manera de que yo pueda entender eso".


Producto de esto, Vilches respondió a sus dichos y expresó: "No sé por qué se mete tanto. Claramente está despechada porque a ella ni la toman en serio".

"¿Quién estaría con una persona que muestra los pechos en los eventos delante de los amigos de tu pareja y de la gente? Yo podré haber sido pendeja y loca pero jamás haría un show de sacarme la ropa delante de la gente para dejar en ridículo a mi pareja. Ella nunca lo respetó porque eso sí es dejar en ridículo, o sea, qué onda. ¿Todo bien en tu casa?", manifestó.

Respecto a la acusaciones de robo, la joven enfatizó que "ella habla de que yo le intenté robar al Mati cuando claramente eso fue mentira, eso yo lo inventé y él y yo lo sabemos por eso nosotros volvimos a hablar y aclaramos los malos entendidos".

Asimismo, señaló que "si eso hubiese sido verdad él me habría demandado o algo pero nunca fue así. Ella solo me quiere dejar mal está totalmente resentida y la gente se da cuenta, yo ni la pesco ni me interesa hablar de ella".

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: