Cerrar Publicidad (10s)

- La animadora no dejó pasar un comentario que criticaba su delgadez y la comparaba con la fallecida periodista.

Tras finalizar el programa de Chilevisión, "Yo Soy", la animadora de este, quizo dedicar unas palabras de agradecimiento a sus compañeros y al canal por confiar en ella.

A través de su cuenta de Instagram, Millaray Viera, quiso despedirse del espacio televisivo por medio de una profunda reflexión.

No obstante, tras su mensaje, no todo fue tan positivo debido a que una seguidora le escribió un comentario que la molestó y que recibió el repudio del resto de los fans de la hija de Gervasio.

Tan flaca Dios mío! Me recuerda a la Javiera Suárez, hazte un chequeo 😢” le escribió la usuaria, ante lo cual Millaray no dudó en responder.

"No sé cómo tomarme a bien que alguien asuma que estoy enferma y me compare con alguien que lamentablemente falleció de una enfermedad terrible, analícelo. Ah y estoy completamente sana y mi peso es completamente normal. Saludos", aclaró la animadora.

Los seguidores de Viera no quedaron indiferentes a este comentario, arremetiendo contra la usuaria y expresando su apoyo.

Cargando más noticias...