Hombre fallece tras ser atropellado por conductor que huyó del lugar sin prestarle auxilio en Panguipulli
Fotografía: Río En Línea

Hombre fallece tras ser atropellado por conductor que huyó del lugar sin prestarle auxilio en Panguipulli


Por Alvaro Sandoval | 04 Marzo 2024 16:57
COMPARTIR

Un hombre de 46 años murió luego que fuera atropellado por un conductor que se dio a la fuga sin prestar el auxilio necesario a la víctima, en la comuna de Panguipulli, región de Los Ríos.

De acuerdo a lo reportado por medios locales, el hecho ocurrió la madrugada del domingo, cerca de las 02:00 horas, en la Ruta T-297, camino a Coñaripe, a la altura del sector Tralcapulli. Sin embargo, hasta ahora continúan las diligencias para dar con el paradero del chofer del vehículo responsable de este fatal atropello, consignó Río en Línea.

Respecto a la dinámica de los hechos, un testigo señaló a Carabineros que, mientras dormía, se percató de un intenso ruido de frenado, por lo que salió a la calle. En ese momento, vio a un hombre tendido en el pavimento, aparentemente sin signos vitales, dando inmediato aviso a los servicios de emergencia.

Una vez conocido este fatal accidente de tránsito en Panguipulli, que dejó como saldo un hombre fallecido, funcionarios del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU) y la policía uniformada acudieron al lugar.

Asimismo, Fiscalía instruyó a personal especializado de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) y del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) realizar las pericias necesarias para aclarar el hecho y dar con el paradero del chofer responsable.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.


ETIQUETAS: