Sujeto queda en riesgo vital tras intentar asaltar a Carabinero
Fotografía: Radio ADN.

Sujeto queda en riesgo vital tras intentar asaltar a Carabinero


Por Ariela Rios | 10 Abril 2021 17:20
COMPARTIR

Un carabinero dejó en riesgo vital a un sujeto, luego de que intentara asaltarlo durante la mañana de este sábado en la comuna de Lo Espejo. El funcionario repelió el asalto con su arma particular.

Según informó el inspector Maximiliano Crott, el carabinero finalizó su servicio nocturno y al dirigirse a su domicilio por la avenida Américo Vespucio con Pedro Lira, un sujeto lo interceptó. “Con un elemento contundente procedió a fracturar el vidrio del copiloto, ingresando su cuerpo y sustrayendo un teléfono celular perteneciente a la víctima”, sostuvo.

Lee también: Detienen a 34 personas por participar de fiesta clandestina en Rancagua

“Ocasión en que dicho funcionario habría repelido el hecho disparando en contra del imputado. Quien producto de las lesiones que le provocó, se encuentra internado en dependencias del Hospital Barros Luco con riesgo vital”, agregó.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), está realizando las diligencias investigativas del caso, las que se enviarán al Ministerio Público.

“Hasta el momento se está tomando la declaración a dicho funcionario. La cual será remitida al Ministerio Público, quien decidirá si se configura o no la legitima defensa”, finalizó.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: