Cerrar Publicidad (10s)

Durante este jueves, el convencional constituyente Bernardo de la Maza renunció al pacto político Vamos Por Chile.

Fue durante la sesión que el representante del Distrito 8, sostuvo: "En mi visita territorial tuve una muy mala impresión, creo que la gente no nos está viendo bien y creo que nosotros podemos dar vuelta completamente esto sobre todo ahora en nuestro viaje a comunas".

"Quiero hacer un anuncio que para mi es importante, no corresponde que se hable de los 37, sino que de los 36, porque he decidido renunciar a mi participación como constituyente de este grupo", añadió entre los aplausos de varios representantes.

"Agradezco especialmente al partido Evópoli que me acogió con tanto cariño qye ha respetado absolutamente mi independencia. Agradecer también a tanta gente de este grupo de los 37 que es gente cordial como todos los otros; que piensan distinto indudablemente a muchos, pero yo creo que aquí nos une el deseo de hacer una nueva Constitución", agregó.

Lee también: "Chao jefe": Aprueban proyecto de desconexión digital para trabajadores

Finalmente, dijo que "tenemos la oportunidad maravillosa ahora -porque sin duda  los tres primeros meses no fueron buenos- de irnos ganando a la ciudadanía. O a lo menos a la parte de la ciudadanía que no está con nosotros y que nos mira con recelo y que suele calificarnos como un circo".

Cargando más noticias...