Desconocidos roban ropa y tecnología desde la casa de vocalista de Los Bunkers
Fotografía: Archivo | Agencia Uno

Desconocidos roban ropa y tecnología desde la casa de vocalista de Los Bunkers


Por Felipe Rojas | 02 Marzo 2024 20:06
COMPARTIR

Durante la madrugada de este sábado un grupo de delincuentes ingresó a robar a la vivienda del conocido vocalista de Los Bunkers, Álvaro López.

El capitán Jonathan Jiménez Quezada, subcomisario de la 1° Comisaría de Carabineros Concepción, quiso dar cuenta "del robo en lugar habitado que afectó al vocalista del grupo musical Los Bunkers".

"Sujetos desconocidos, por medio de escalamiento y uso de la fuerza, habrían ingresado a su domicilio particular donde proceden a sustraer diversas especies de índole tecnológico y vestuario", explicó.

Asimismo, indicó que la víctima del robo no se encontraba en su domicilio en el momento en que los delincuentes entraron. Por ende, vecinos del cantante alertaron a Carabineros sobre la irrupción de los desconocidos.


"Cabe señalar que el tiempo respuesta de este procedimiento fue de tan solo dos minutos, momentos en los cuales llega personal policial y pueda registrar la totalidad del inmueble afectado", precisó.

Tras conocer el hecho, el Ministerio Público instruyó la concurrencia de personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) para realizar pericias de su especialidad.

"Se desplegaron todos los medios, recursos logístico y humanos disponibles para efectuar un recorrido por las inmediaciones del lugar, además de levantar imágenes através de las cámaras de seguridad existentes y empadronar testigos para dar con los autores del hecho", sostuvo el uniformado.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción.

ETIQUETAS: