Kidd Voodoo e Illapu: Los invitados que tuvieron Los Bunkers durante su presentación en Viña
Fotografía: Agencia Uno

Kidd Voodoo e Illapu: Los invitados que tuvieron Los Bunkers durante su presentación en Viña


Por Ariela Ramírez | 01 Marzo 2024 00:23
COMPARTIR

Una noche chilena es lo que se vive en el quinto día del Festival de Viña del Mar, donde la banda penquista, Los Bunkers, fueron los encargados de dar inicio con esta celebración.

La banda de rock se presentó por tercera vez en la Quinta Vergara, y esta vez tocaron sus recordados éxitos musicales, tales como “Miño”, “Miéntele”, “Una nube cuelga sobre mí”, “Llueve sobre la ciudad” y “Bailando solo”. 

Mientras interpretaban la canción “Calles de Talcahuano”, la banda le dio la bienvenida a Illapu, desatando furor entre los asistentes.


Posteriormente, los artistas volvieron a sorprender al público de la Quinta Vergara, invitado al cantante urbano, Kidd Voodoo, para interpretar “Nada nuevo bajo el sol”. 

Tras el término de esta performance, el vocalista Álvaro López, expresó que “estamos felices de tener artistas como ellos sobre el escenario, tanto Kidd Voodoo como Illapu y más tarde Young Cister”. 

“Es importantísimo y agradecemos de estar en la noche chilena. Nos encantaría que todas las noches tuvieran un poquito de Chile en el festival”, manifestó. 

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: