Por tercera vez en Viña: Los Bunkers deleitaron al público de la Quinta Vergara
Fotografía: Agencia Uno

Por tercera vez en Viña: Los Bunkers deleitaron al público de la Quinta Vergara


Por Ariela Ramírez | 29 Febrero 2024 23:24
COMPARTIR

La banda penquista, Los Bunkers, fue la encargada de dar inicio al quinto día del Festival de Viña del Mar, la cual fue denominada como “noche chilena”. 

El grupo de rock se subió al escenario sin su baterista, Mauricio Basualto, quien sufrió un cuadro hipertensivo, que lo obligó a tomar reposo. En su reemplazo, tocó Natalia Pérez, más conocida como Cancamusa. 

Esta es la tercera vez que se presentan en la Quinta Vergara, ocasión en la que cantaron sus recordados hits, tales como “Miño”, “Miéntele”, “Una nube cuelga sobre mí” y su versión de “Ángel para un final”, sencillo que pertenece al cantautor cubano, Silvio Rodríguez. 

Al momento de tocar “Calles de Talcahuano”, la banda le dio la bienvenida a Illapu. Luego de esto, los artistas volvieron a sorprender al público de la Quinta Vergara, invitado al cantante urbano, Kidd Voodoo, para interpretar “Nada nuevo bajo el sol”. 


Tras el término de esta performance, el vocalista Álvaro López, expresó que “estamos felices de tener artistas como ellos sobre el escenario, tanto Kidd Voodoo como Illapu y más tarde Young Cister”. 

“Es importantísimo y agradecemos de estar en la noche chilena. Nos encantaría que todas las noches tuvieran un poquito de Chile en el festival”, manifestó. 

Luego de una gran presentación, el público pidió la gaviota de plata, la que fue entregada por los animadores, María Luisa Godoy y Francisco Saavedra. 

Pese a que el público pidió inmediatamente la de oro, los animadores dejaron que la banda siguiera cantando. Minutos después, le cedieron dicha gaviota, desatando la euforia de los asistentes.

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: