"Me acabo de sentir pésimo": La molestia de Naya Fácil tras entrevista con Pamela Díaz y Botota Fox
Fotografía: Instagram

"Me acabo de sentir pésimo": La molestia de Naya Fácil tras entrevista con Pamela Díaz y Botota Fox


Por Ariela Ramírez | 29 Febrero 2024 21:56
COMPARTIR

La influencer Naya Fácil manifestó su descontento en redes sociales, luego de asistir a una entrevista con Pamela Díaz y Botota Fox, donde habría pasado por un desagradable momento. 

Durante la entrevista, se pudo apreciar que la joven se ve incómoda mientras las ex chicas realities se burlan de su piscinazo, el que realizó tras haber sido nombrada embajadora del certamen viñamarino. 

Además, en medio del programa recibió una llamada telefónica, sin embargo, Botota Fox tomó su celular sin permiso y contesto dicha llamada, lo que causó una evidente molestia en la influencer. 


A través de sus historias de Instagram, la joven relató que “vengo saliendo de una entrevista, si me van a invitar a una entrevista para hacerme sentir incómoda y se quieren reír de mí, a mi no me inviten. Fui súper bien ubicada, porque yo me quería puro ir del lugar donde estaba”. 

“Uno es buena onda, a mí no me pagan por dar entrevistas, no necesito entrevistas en este momento. Gracias a Dios yo siempre he tenido mis historias, a mis facilines, que son fieles pero si a mí me invitan a una entrevista y uno va respetuosamente, te acepta y te da el tiempo”, añadió. 

Asimismo, Naya Fácil aseguró que “me acabo de sentir pésimo”, puesto que “ha sido un día súper bonito y las personas de la entrevista que me acaban de invitar, por favor que se den cuenta del clase de gente que es tan desubicada de reírse de uno por puras estupideces”. 

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: