Cerrar Publicidad (10s)

El mítico espacio Balmaceda Arte Joven (Colo-Colo 1855) será escenario de la primera presentación de "Miles de Aves" en Concepción tras el estreno de su primer single con título homónimo de la banda. La agrupación, que reúne a una serie de músicos de proyectos nacionales, presentará de forma exclusiva gran parte de su primer trabajo discográfico desde las 20:00 horas en el espacio cultural.

"Miles de Aves", formada durante el transcurso de este 2022, está integrada por Leo Saavedra (guitarra), Cristián "Soko" Soto (batería), Pablo "Frito" Freire (bajo) y Ale Castillo en la voz y guitarras. A lo largo de su carrera, han sido integrantes de reconocidas agrupaciones, como Primavera de Praga, Fother Muckers y Slowkiss.

Banda "Miles de Aves"
Banda "Miles de Aves"

Lee también El guitarrista Carlos Santana sufre desmayo en pleno concierto en EE.UU

El invitado especial de este imperdible encuentro con la música es Vírtoc, músico y productor musical de Concepción, el cual durante su carrera ha pertenecido y colaborado en múltiples proyectos locales.

Para quienes deseen ser parte del estreno de "Miles de Aves" en Concepción, las entradas ya se encuentran disponibles a través de la plataforma Passline y tienen un valor de $5.000.

Revisa el video estreno de "Miles de Aves" aquí.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

Cargando más noticias...