Cerrar Publicidad (10s)

El premiado guitarrista Carlos Santana se desmayó en el escenario durante un concierto en Estados Unidos el martes por la noche, después de sufrir agotamiento por calor y deshidratación.

Santana, de 74 años, estaba tocando en el Pine Knob Music Theatre en Clarkston, en el estado de Michigan, cuando ocurrió el incidente. Un comunicado en su sitio web dijo que fue llevado al departamento de emergencias del centro médico McLaren Clarkston para observación y que se encontraba bien.

"A todos y cada uno, gracias por sus preciosas oraciones. Cindy y yo estamos bien tomándonos las cosas con calma", escribió Santana en su página de Facebook, refiriéndose a su esposa, la baterista Cindy Blackman.

Lee también Pink Floyd anuncia el lanzamiento de la reedición del albúm “Animals” de 1977

"Olvidé comer y beber agua, así que me deshidraté y me desmayé, bendiciones y milagros para todos".

Las imágenes del concierto mostraron al personal médico y otros miembros del equipo alrededor de Santana en el escenario.

El comunicado citó al manager de Santana, Michael Vrionis, diciendo que el concierto del guitarrista el miércoles en Burgettstown, Pensilvania, tendrá que postergarse.

Conocido por éxitos como "Black Magic Woman" y "Oye como va", el artista nacido en México saltó a la fama a fines de la década de 1960 con su banda. Actualmente, participa en su gira "Miraculous Supernatural 2022 Tour".

Síguenos en Sabes Mundo para más noticias internacionales.

Cargando más noticias...