"Era casado": Revelan inéditos detalles del romance entre Viñuela y Pamela Le Roy
Fotografía:

"Era casado": Revelan inéditos detalles del romance entre Viñuela y Pamela Le Roy


Por Ariela Rios | 15 Diciembre 2022 11:45
COMPARTIR

En el reciente capítulo de "Zona de Estrellas", la panelista Daniela Aránguiz desclasificó inéditos detalles del romance entre José Miguel Viñuela con Pamela Le Roy.

Durante la transmisión, los panelistas recordaron el comentado romance entre el animador y la ex Mekano, el que habría ocurrido cuando el programa se grababa en Reñaca.


En ese momento, Aránguiz partió diciendo que "yo me acuerdo de ese cahuín. Cuando íbamos en el bus de Mekano, el Jose era casado con la Daniela Picasso que era de una revista".

Te puede interesar: Katherine Orellana reveló que rechazó la rehabilitación en clínica de Daniel Fuenzalida

"Me acuerdo que íbamos del hotel a una playa en Reñaca, y él se paraba y le decía delante de todos 'yo estoy enamorado de ti, Pamela Le Roy', y ella se reía no más", comentó.

Además, la influencer señaló que "dicen las malas lenguas, porque a nosotros nos tenían en una cámara en el pasillo y salíamos caminando atrás para que no pensaran que íbamos llegando. Pero habían muchas que se pasaban por los balcones. Y dicen que José Miguel Viñuela saltaba el balcón para verla".

Cabe recordar que hace un tiempo, Viñuela se refirió a su antigua relación con Le Roy y expresó que "me enamoré de verdad y tuve una relación que fue súper pública con Pamela. Duró como un año y medio, y después cada uno siguió con su vida".

Lee también: Jordi Castell se refirió a las críticas que recibió tras utilizar el término "cola"

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: