Luis Slimming se reencontró con Constanza Santa María tras dejarla sin "palabras": "¡No me hagas más preguntas, por favor!"
Fotografía: Captura

Luis Slimming se reencontró con Constanza Santa María tras dejarla sin "palabras": "¡No me hagas más preguntas, por favor!"


Por Maria Ruiz | 29 Febrero 2024 12:21
COMPARTIR

El humorista Luis Slimming, quien se presentó en la tercera noche del Festival de Viña del Mar 2024, se reencontró con la periodista Constanza Santa María, quien es jurado del certamen internacional.

En su rutina, el comediante dejó sin palabras a la comunicadora luego de que le preguntara a parte del jurado cuánto había sido el mayor tiempo que pasaron sin actividad sexual. Ante ello, Constanza Santa María no respondió.

Tras conversar con LUN, la periodista afirmó que no supo qué responder. "Casi me morí con la pregunta. Cuando él partió preguntando, creí que no me llegaba (...) Yo, que me dedico a hacer preguntas, me quedé sin respuestas", sostuvo.


Luego, cuando la periodista analizaba la jornada del festival junto a Carolina Gutiérrez, el humorista Luis Slimming apareció en compañía de Iván Núñez desde el Hotel Sheraton.

Al verlo, la comunicadora sólo le dijo en tono de broma: "¡No me hagas más preguntas, por favor, Lucho!". A raíz de lo anterior, Slimming le pidió perdón si es que la incomodó. Sin embargo, Santa María le dijo que estaba bien. "Realmente estuviste genial Lucho, incluyendo la parte donde fui afectada. Para mí un honor haber participado".

ETIQUETAS: