"Se merece una oportunidad": Patricia Maldonado entregó detalles de su proyecto con Daniela Aránguiz
Fotografía:

"Se merece una oportunidad": Patricia Maldonado entregó detalles de su proyecto con Daniela Aránguiz


Por Ariela Rios | 08 Marzo 2023 23:56
COMPARTIR

La opinóloga Patricia Maldonado entregó detalles del proyecto que realizará junto a Daniela Aránguiz, quien confirmó que formará parte del show de “Las Indomables”. 

En conversación con el programa “Sígueme y te Sigo”, la opinóloga habló sobre el café concert que realiza junto a Raquel Argandoña, donde se sumará la ex Mekano a partir del 15 de abril. 

Maldonado señaló que “con todo esto que está ocurriendo con la Daniela, a la que yo quiero mucho, la conozco hace mucho tiempo. Y a Jorge también. Yo lamento profundamente por lo que están pasando. Por lo tanto, yo dije ‘este es el momento que la Daniela se ría ella, que se aprenda a reírse de este dolor’. Porque eso yo lo he vivido, he vivido momentos graves en mi vida, de pena, que se vaya un ser querido, y tener que estar arriba del escenario riendo, eso se aprende. Está es la oportunidad y estoy muy contenta”.


“Creo que Daniela se merece una oportunidad, destapó la olla de un mierdal espantoso político. Tal vez ni siquiera se imaginó lo que iba a ocurrir, pero esto es muy bueno que hoy día se empiece a destapar la olla de tanta corrupción que existe en Chile y tanta presión”, agregó. 

Asimismo, Maldonado sostuvo que “tal vez ella apretó un botón sin saber lo que venía encima, pero ha sido muy bueno que lo haga. Para que vayamos conociendo los personajes que nos legislan y además tenemos que pagarle de nuestros impuestos, de nuestros bolsillos, para que hagan hue.. con todo respeto”. 

Respecto a cómo fue so conversación con Aránguiz, la opinóloga relató que “la chiquilla no es tonta, yo trabajó con gente inteligente. He tenido mucha suerte en esta pequeña compañía que yo tengo, que trabaje gente muy buena, muy leal”. 

Cabe recordar que el debut del café concert ocurrirá el próximo 15 de abril en el Enjoy Santiago.

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: