Luis Slimming sacó a Camila Polizzi y a la “Robotina” desatando carcajadas en Festival de Viña
Fotografía: Slimming, Polizzi y Barriga.

Luis Slimming sacó a Camila Polizzi y a la “Robotina” desatando carcajadas en Festival de Viña


Por Mario Saavedra | 28 Febrero 2024 10:11
COMPARTIR

Uno de los momentos más destacados de la presentación de Luis Slimming en el Festival de Viña del Mar fue cuando mencionó a la “Robotina”, Cathy Barriga, y a Camila Polizzi, quienes se encuentran bajo la medida cautelar de arresto domiciliario.

Durante su rutina, titulada "Don Comedia", Slimming abordó el tema de los temores asociados a la inteligencia artificial, y en este contexto mencionó a "Robotina", el antiguo personaje interpretado por Barriga en televisión. “Para ser honestos, el único robot que nos ha cagado hasta ahora es la Robotina. Más encima está en la casa presa, está viéndonos ahora”, disparó el humorista.

Además, añadió con humor que no le despierten al marido, en una referencia también dirigida a Joaquín Lavín Jr. Pero ese breve segmento de su rutina no terminó ahí.

También hizo referencia a la ex candidata a alcaldesa de Concepción, quien está bajo la medida cautelar de arresto domiciliario por su presunta responsabilidad en un fraude al Fisco. “Yo agarraría a todas estas locas que están presas en la casa como la Camila Polizzi y la Cathy Barriga y las pondría en Tierra Brava pa’ tenerlas vigiladas por último”, lanzó Slimming, desatando carcajadas en el Monstruo de la Quinta Vergara.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción.

ETIQUETAS: