Cecilia Bolocco reveló el gesto que tuvo ex marido de Diana durante el tratamiento de Máximo
Fotografía:

Cecilia Bolocco reveló el gesto que tuvo ex marido de Diana durante el tratamiento de Máximo


Por Ariela Rios | 01 Junio 2022 17:15
COMPARTIR

La diseñadora Cecilia Bolocco reveló el gesto que tuvo el ex esposo de su hermana, Diana, durante el tratamiento de su hijo Máximo Menem.

A través de una transmisión en vivo de Instagram, la diseñadora recordó el complejo momento que vivió junto a su hijo Máximo en el 2018, luego de que le diagnosticaran un tumor cerebral. 

En ese momento, Bolocco señaló que el ex esposo de Diana, Gonzalo Cisternas, los apoyó durante el proceso. 

Te puede interesar: Kenita Larraín entregó detalles de la conversación que tuvo con Marcelo Ríos

La ex Miss Universo indicó que “Chalo, el primer marido de la Diana, es el padrino de Máximo. Chalo es como un papá para Máximo, yo lo amor con mi alma igual que a la Paulita (Esposa). Se fueron con nosotros a Estados Unidos cuando nos fuimos a hacerle el tratamiento a Máximo, pasaron con nosotros esa Navidad”. 

“Nos acompañaron cuando estábamos en pleno tratamiento, con el alma encogida. También estábamos con miedo, dolor y angustia. Ellos se hospedaron con nosotros”, agregó. 

Por último, Bolocco expresó que “no se pueden imaginar cómo lo pasamos, como si estuviéramos en los mejores momentos de nuestras vidas. No lo voy a olvidar nunca. Nos regalaron la Navidad más bella y la más profunda que hemos tenido. Trajeron alegría a la casa”. 

Revisa el live aquí.

ETIQUETAS: