Karla Rubilar y Christian Pino se lucen cantando “A Star Is Born” en redes sociales
Fotografía:

Karla Rubilar y Christian Pino se lucen cantando “A Star Is Born” en redes sociales


Por Felipe Rojas | 20 Noviembre 2021 21:52
COMPARTIR

Durante la noche del pasado viernes, Karla Rubilar y Christian piano se lucieron cantando “A Star Is Born” en redes sociales. La canción forma parte del soundtrack de la película del mismo nombre protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper.

Ambas personalidades cantaron la canción a dueto, al igual que como ocurrió en la cinta estadounidense.

El periodista Christian Piano compartió en su Twitter el inusual momento para sus seguidores. Tal como muestra el video, ambos cantaron un “playback” de la película.

También puedes leer: Problemas de salud alejan a Eduardo Fuentes de la Televisión por un tiempo

Cabe mencionar que la publicación se realizó en el marco del fin de la campaña política del periodista por un cupo en la cámara de diputados.

En detalle, el metraje compartido en redes sociales muestra como la ministra Rubilar y el comunicador están sentados en un sillón mientras tienen la película reproduciendo en la televisión. La dinámica de la situación es muy similar a como ocurre en la cinta original.

El candidato a diputado expresó en su cuenta de Twitter que, tanto a él como a su pareja, les habría fascinado dedicarse a la música.

"Somos fanáticos del karaoke (perdón por el playback)", bromeó Pino.

https://twitter.com/christianpino/status/1461888826767405061?t=x88jdw4LCv4L9JBonuArow&s=19

Una campaña con polémicas

Hace poco menos de un mes la ministra de Desarrollo Social Karla Rubilar recibió fuertes acusaciones de favorecer la campaña de su pareja con recursos públicos.

De acuerdo con un reportaje de T13, Rubilar habría instruido a trabajadores ministeriales a apoyar actividades de la campaña del periodista. Las acusaciones vinieron junto con algunas capturas de WhatsApp donde se reflejaba esta situación.

De momento, se continúa investigando las circunstancias en que se dieron estos hechos.

ETIQUETAS: