La polémica entre Daniela Aránguiz y el Mago Valdivia por un departamento en Viña del Mar
Fotografía: Instagram

La polémica entre Daniela Aránguiz y el Mago Valdivia por un departamento en Viña del Mar


Por Felipe Rojas | 25 Febrero 2024 19:05
COMPARTIR

Durante un nuevo capítulo del programa antesala al Festival de Viña del Mar "Noche Cero", Daniela Aranguiz reveló que Jorge "Mago" Valdivia le habría quitado un departamento en la Quinta Región.

Recientemente, la ex Tierra Brava se ausentó del programa de Youtube de la panelista Pamela Díaz. Consultada por el tema, la empresaria se defendió contando una serie de problemas que vivió ese día.

"Yo les voy a contar (…) hoy día hubo un accidente en el túnel de Lo Prado, entonces yo me iba a venir a esta hora, pero no pude pasar y esperé a que todo estuviera más tranquilo", comenzó narrando Aránguiz.

Siguiendo este punto, comentó que "fui a buscar el vestido que me iba a poner, no me lo tenían listo porque había adelgazado (…) y me demoré, y después la persona del Airbnb no llegaba". De pronto, "La Fiera" interrumpió a su compañera señalando que "mentirosa si tení’ tu departamento".


Ante esto, Aránguiz expresó que "me lo quitaron, Pame", a lo cual Chiki Aguayo exclamó con "no me digai' que fue la del desayuno". Acto seguido, la ex participante de Tierra Brava indicó que "la diputada (Maite Orsini) me lo quitó" haciendo referencia a su amorío con Valdivia.

No obstante, la modelo indicó, para disminuir el tono de la conversación, que el tema lo está viendo la justicia.

"Son cosas que está viéndolo la ley. Tengo un pololo (Luis Mateucci) muy lindo que eligió un departamento precioso, resolvió el tema y trajo a los niños", sostuvo.

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: