Atuendos del jurado de Viña 2024 serán subastados para ayudar a afectados por incendios
Fotografía: Contexto | Agencia Uno

Atuendos del jurado de Viña 2024 serán subastados para ayudar a afectados por incendios


Por Felipe Rojas | 25 Febrero 2024 18:19
COMPARTIR

Los integrantes del jurado del Festival de Viña del Mar 2024 planean donar sus looks a una subasta digital que busca reunir fondos para las víctimas de los incendios de la Quinta Región.

Hasta el Hotel Sheraton llegaron María Becerra, Young Cister, Ale Sergi, Manuel Turizo, Priscilla Vargas, Constanza Santa María, Bebe Contepomi y Alejandro Chávez para entregar sus primeras impresiones acerca del certamen.

A propósito de los incendios ocurridos a comienzos de este mes en Valparaíso, el encuentro internacional busca tener un carácter más altruista. Recordamos que este año no hubo gala debido a la tragedia que afectó a miles de habitantes de la Quinta Región.

Acerca de la donación, Ale Sergi, vocalista de Miranda!, destacó el foco solidario del evento expresando que "el aporte más importante es estar en este Festival".


"La realidad es que nosotros venimos a formar parte de un festival muy grande. (…) Ha sido una gran idea llevarlo a adelante. Le da trabajo a mucha gente y también moviliza mucho turismo. Ese movimiento va a fortalecer la recuperación", sostuvo el trasandino.

De igual manera, el artista colombiano Manuel Turizo aseveró que "nuestra misión aquí es intentar de traer un poco de alegría, sentimiento, conexión".

Posteriormente, los artistas se refirieron a las tenidas que tienen pensado donar en esta ocasión para la subasta digital.

"Como no hubo la gala el 23 (febrero), vamos a donar lo que me iba poner para la alfombra de ese día. También va a estar mi donación", indicó María Becerra

Asimismo, el artista urbano Young Cister, quien participó en el evento "Juntos Chile se levanta", señaló que tiene "un look increíble para pasar".

Por su parte, el cantante de Miranda! aseguró que "vamos a elegir el más lindo". Por último, Manuel Turizo expresó que donará "lo mismo que mis compañeros” apuntando que "todos estamos con la misma mentalidad".

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: