“El Agente Topo” llega a Netflix
Fotografía: Captura de Pantalla

“El Agente Topo” llega a Netflix


Por Hector Miranda | 20 Febrero 2021 18:41
COMPARTIR

La producción nacional de Maite Alberdi se estrenó ayer en la popular plataforma de streaming Netflix.

Y hoy, a menos de 24 horas de su debut en la plataforma, el documental se halla hoy en el puesto número 8 del top 10 de Netflix.  

Se trata de un nuevo logro para el film chileno, que actualmente está a un paso de ser nominado a los premios Oscar. El próximo 15 de marzo se sabrá oficialmente si “El Agente Topo” competirá en el certamen norteamericano.

Por otra parte, donde ya está confirmada su participación es en los premios Goya. En ellos, la producción chilena competirá en la categoría Mejor Película Iberoamericana. Su suerte en dicha competencia se definirá el próximo 6 de marzo.

Te puede interesar: Merlina Addams tendrá su propio Spin Off dirigido por Tim Burton

Sinopsis

“El Agente Topo” narra la historia de Sergio, un hombre de 83 años que, contratado por un detective privado, debe infiltrarse en un asilo. Todo con el fin de vigilar a la madre de una clienta del investigador. Bajo esa premisa, Sergio intentará cumplir su labor, mientras, insoslayablemente, comienza a influir en la vida de las residentes del asilo. 

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: