"¡Y es Bombero...!" Brutal pelea a palos en micro de Lota: Institución repudia actuar del voluntario
Fotografía: Caoturas del video con la brutal pelea que involcró a bombero en micro de Lota

"¡Y es Bombero...!" Brutal pelea a palos en micro de Lota: Institución repudia actuar del voluntario


Por Mario Saavedra | 24 Febrero 2024 11:35
COMPARTIR

Una violenta disputa estalló en una micro de Lota, repleta de pasajeros. En dicha pelea, el conductor del vehículo y un hombre, un bombero, se enzarzaron en una riña que fue captada en video y que se viralizó en redes sociales. El incidente tuvo lugar durante la tarde de ayer, en calle René Schneider. En medio del altercado, el chofer sacó un palo para defenderse, pero el pasajero logró arrebatárselo y usarlo contra él.

La confrontación finalizó cuando dos mujeres, desde el exterior del vehículo de pasajeros, tomaron al hombre y lo sacaron, mientras que el conductor continuó con su ruta. A bordo del taxibús iban adultos mayores y mujeres que intentaron en vano detener la pelea, pero nadie se atrevió a intervenir debido a la violencia de los involucrados. Llamativamente, el pasajero agresor vestía una camiseta que lo identificaba como voluntario del Cuerpo de Bomberos de Lota. "¡Y es Bombero...!", gritaban con asombro los pasajeros.

Bomberos de Lota repudian actuar de voluntario en violenta riña

El Consejo de Oficiales Generales del Cuerpo de Bomberos de Lota “Matías Cousiño” declaró su repudio a la agresión hacia un conductor de transporte público por parte de un miembro de la institución, apartándolo de sus funciones de manera inmediata y abriendo un proceso disciplinario, reafirmando su compromiso con la comunidad para resguardar la labor bomberil en beneficio de todos los vecinos.

"El Voluntario que aparece en el video fue apartado de sus funciones de forma inmediata, abriendo un proceso disciplinario por parte del ente regulador del Cuerpo de Bomberos", sentencia el comunicado público difundido a través de las redes sociales de la institución en Lota.


Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción.

ETIQUETAS: