Accidente en Autopista Concepción - Talcahuano: Auto termina volcado bajo pasarela
Fotografía: Vehículo terminó volcado en la Autopista | Captura @TerremotoTalcah

Accidente en Autopista Concepción - Talcahuano: Auto termina volcado bajo pasarela


Por Mario Saavedra | 21 Febrero 2024 08:47
COMPARTIR

Un vehículo menor terminó volcado tras colisionar con un taxibús en la Autopista Concepción - Talcahuano, durante la mañana de este miércoles. El accidente ocurrió a la altura de la pasarela Inacap. El automóvil quedó en la pista que va desde la comuna puerto hacia la capital penquista.

Cerca de las 08:15 horas, bomberos de distintas compañías acudieron al lugar, junto con personal del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU), para asistir a quienes hayan resultado con lesiones.

El automóvil quedó volcado justo debajo de la pasarela, en la pista izquierda. Personal de la Segunda Comisaría de Carabineros de Talcahuano acudió al lugar para recabar los primeros antecedentes y ponerlos a disposición del fiscal en flagrancia, con la finalidad de que se instruyan las diligencias correspondientes para establecer las causas y responsabilidades del accidente.


Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción.

ETIQUETAS: