¡Iba a rifar "La Facilona"!: Naya Fácil relató la violenta encerrona que sufrió en La Florida
Fotografía: Captura

¡Iba a rifar "La Facilona"!: Naya Fácil relató la violenta encerrona que sufrió en La Florida


Por Maria Ruiz | 16 Febrero 2024 16:23
COMPARTIR

La influencer Naya Fácil sufrió una violenta encerrona en la comuna de La Florida. Tras el intento de robo, chocó su auto rosa contra una casa mientras intentaba escapar de los delincuentes.

De acuerdo a su relato, que dio a los medios y que contó en sus redes sociales para sus seguidores, ella había salido de su casa cerca de las 5 de la mañana, ya que iba donde una maquilladora.

"Hoy día tenía una grabación y al llegar al lugar me comunico con mi maquilladora y no me contestaba, estaba cargando su teléfono. Entonces en ese momento estaba con la cabeza agachada y mi hermana me grita que venían unos chicos que nos venían a robar el auto", sostuvo.

Tras ello, reaccionó tratando de hacer una maniobra para evitar el robo. "A lo único que reaccioné es a darme la vuelta en 'U' para irme, porque era un pasaje cerrado, y choco contra la casa de alguien y no pude mover más el auto", dijo.

Relató que "en ese momento quedé paralizada, en shock y no podía bajarme del auto, no podía responder y me estaban rompiendo el vidrio con fierros. Yo tengo láminas de seguridad, por lo tanto estuvieron alrededor de tres minutos intentando romperme el vidrio". Sin embargo, no se rompía con nada y evitó el robo de su auto.


No obstante, los delincuentes se llevaron la cartera de la influencer y su hermana, con sus documentos personales como el carnet de identidad. En cuanto a su auto, éste fue llevado por una grúa y sufrió leves daños. A través de sus redes sociales, incluso reveló que iba a rifar "La Facilona", su auto color rosa. Hasta había grabado el spot promocional para lanzarlo este sábado.

La influencer explicó las razones de por qué iba a rifar el vehículo. "Tengo un proyecto por el cual no voy a manejar quizá por mucho tiempo y no quería que mi auto quedara estancado. Por bastante tiempo, no iba a estar manejando. Por eso iba a rifar mi auto. Tengo que arreglarla, dejarla como nueva y ver si la rifo", dijo.

ETIQUETAS: