Cerrar Publicidad (10s)

Un tenso momento protagonizó Maite Orsini y la diputada Cordero el pasado martes, luego de que los parlamentarios discutieran la moción que incluye y sanciona el acoso sexual, e incorpora la perspectiva de género en Bomberos de Chile.

En este sentido, la Dra. Cordero señaló que la diputada Orsini tuvo el "ímpetu" de golpearla, situación que molestó a la frenteamplista, respondiéndole a su colega de parlamento, fuera de micrófono: "¿Qué te pasa, vieja loca?".

Este conflicto fue tocado en el programa "Las Indomables", de Patricia Maldonado y Catalina Pulido.

También te puede interesar: Tenso enfrentamiento entre las diputadas Orsini y Cordero: “¡Qué te pasa, vieja loca!”

"Me voy a dirigir directamente a Maite Orsini, tuvo una discusión con María Luisa Cordero. Quiero decirle amigas mías, no por el hecho de que María Luisa Cordero haya trabajado con nosotros, en nuestro café concert, yo tengo una gran admiración por ella porque es una mujer muy noble, muy decente... buena amiga, educada, culta, viajé con ella por tres años consecutivos y después seguimos trabajando", inició comentando Maldonado.

Luego arremetió contra la diputada Orsini: "Mientras estaba sesionando, Maite Orsini, que tiene pidulles en el trasero, andaba dando vuelta y es una falta de respeto mientras los demás están hablando… Cómo quiere usted que los jóvenes respeten si una diputada tiene esa forma de hablar o de dirigirse a otra diputada, y sobre todo, que quede claro, respetemos a los adultos mayores".

"Yo tengo la sensación de que esta chiquitilla o mujer, porque ya no es chiquilla, es viejota, ha zapateado hartas fondas, yo creo que a ella le gusta dar jugo, le gusta el show, se quedó pegada en el espectáculo, entonces ella sabe que diciendo cosas estúpidas va a aparecer en la prensa porque no aparece nunca, porque ella no tiene buenos proyectos", sumó luego.

Pero su descargo no terminó ahí, ya que luego manifestó: "Nunca ha promulgado un proyecto decente, bueno, creativo, porque no le da la cabeza. Tonta, te voy a decir algo, tontita, el trans, la mujer que se hace un tratamiento para ser hombre, obviamente que va a seguir menstruando porque nunca va a dejar de ser mujer, tontita".

"María Luisa, te mandamos un saludo y todo nuestro apoyo, nuestro cariño, porque eres una gran mujer", finalizó Patricia Maldonado.

Aquí puedes revisar el registro:

Cargando más noticias...