Locura total: Los Bunkers anuncian show gratis y solidario para este fin de semana
Fotografía: Cedida

Locura total: Los Bunkers anuncian show gratis y solidario para este fin de semana


Por Cristofer Espinoza | 15 Febrero 2024 12:45
COMPARTIR

Los Bunkers sigue realizando conciertos en el marco de la gira Ven Aquí, y este fin de semana, en particular el 17 de febrero, tendrán un show gratis para todos quienes quieran asistir a su presentación.

Esto ocurrirá en la comuna de Constitución, en la costa de la Región del Maule, en el marco de la tradicional Fogata Show, en medio de la afamada Semana Maulina.


La reconocida banda penquista a través de sus redes sociales comunicó: “Chiquillos y chiquillas, estamos muy felices de anunciar que este 17 de febrero actuaremos en la Costanera de Constitución desde las 22:00 hrs, en un gran concierto que además es con entrada liberada ¡Queremos verlos a todos allá!”.

Los hermanos Álvaro y Gonzalo López vocalista y bajista, respectivamente, realizaron la invitación que tendrá, además, un sentido solidario. “Vamos a estar tocando en Constitución, va a ser un show gratuito, solidario, en beneficio de las personas que se han visto afectadas por los incendios en la Región de Valparaíso, así que en la entrada de la Costanera se van a estar recibiendo pañales para adultos, alimentos para mascotas, agua, alimentos no perecibles y todo eso”.

La agenda en su retorno es intensa con presentaciones en prácticamente todo el país.

El evento con el show gratis de Los Bunkers partirá a las 22:00 horas en la Playa Vega de Los Patos o “segunda playa” en la costa del Maule.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en nuestras redes redes sociales como en Facebook y en Instagram para revisar más sucesos y fotografías de la contingencia nacional.

ETIQUETAS: