Denuncian violenta pelea en condominio "Los Pioneros" de San Pedro de la Paz
Fotografía: Cedida a Sabes.cl

Denuncian violenta pelea en condominio "Los Pioneros" de San Pedro de la Paz


Por Karen Cifuentes | 04 Abril 2023 17:52
COMPARTIR

Una violenta pelea se registró en el condominio "Los Pioneros" ubicado en la comuna de San Pedro de la Paz. Los vecinos del lugar denunciaron que unos individuos, al parecer residentes del lugar, habrían protagonizado un enfrentamiento con cuchillos a plena luz del día, situación que se volvió a repetir en la madrugada de este martes.

Según el relato de un vecino del condominio, no sería primera vez que se evidencia una situación de este tipo y que están preocupados por la falta de seguridad. Asimismo, aseguró que Carabineros tarda en atender el llamado cuando ocurre este tipo de riñas.

El capitán Cristopher Candía, comisario subrogante la 6ta Comisaría de San Pedro la Paz explicó que "el día 1 de abril en horas del mediodía personal de Carabineros concurre hasta el sector de Pioneros por un llamado de violencia intrafamiliar, encontrándose al exterior del domicilio con los cuatro implicados, los cuales libres y espontáneamente manifestaron que momento antes se habían agredido entre ellos".

"Estaban involucrados una mujer adulta y tres hombres adultos, uno de ellos era el ex conviviente de la mujer, el actual conviviente de la mujer y el hijo de ella. El ex conviviente fue a retirar algunas especies, lo que causó la molestia de ambas personas habitantes de esta casa provocándose agresiones mutuas entre todos", relató.

Añadió que "además se registraron unos daños a un vehículo en el cual se movilizaban algunos participantes, siendo testigos vecinos del lugar".

Finalmente, los cuatro involucrados pasaron a control de detención.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: