Homicidio en El Bosque: Hombre murió tras recibir impacto balístico al interior de un condominio
Fotografía: Contexto | Agencia Uno

Homicidio en El Bosque: Hombre murió tras recibir impacto balístico al interior de un condominio


Por Ariela Ramírez | 15 Febrero 2024 10:10
COMPARTIR

En la madrugada de este jueves, un hombre fue asesinado al interior de un condominio en la comuna de El Bosque, Región Metropolitana.

El hecho ocurrió en la calle Ochagavía, donde la víctima de 42 años recibió un impacto balístico en la zona torácica. Producto de esto, el hombre de nacionalidad chilena fue trasladado hasta un centro asistencial, sin embargo, falleció por la gravedad de sus lesiones.

El fiscal del Equipo contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH), Marcelo Apablaza, señaló que "es u hecho de homicidio donde existe solamente una víctima determinada hasta ahora, que falleció con un impacto balístico (...) recibió atención de urgencia pero murió debido a la gravedad de la lesión".


"El móvil de este hecho no está determinado, es muy prematuro, pero lo cierto es que la víctima recibió un impacto directo", añadió.

El fiscal Apablaza mencionó que existe evidencia balística y "no se descarta la presencia de más de un disparador, pero aún no se puede confirmar si fue ajuste de cuentas u otra situación puntual".

Además, indicó que en el sector ...vehículos con impactos de balas y restos biológicos. Por lo anterior, la Policía de Investigaciones comenzó con las pericias para esclarecer el hecho y dar con los responsables.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: