Le encantó "la Facilona": La opinión de Marco Enríquez-Ominami sobre Naya Fácil
Fotografía: Agencia Uno - Instagram

Le encantó "la Facilona": La opinión de Marco Enríquez-Ominami sobre Naya Fácil


Por Ariela Ramírez | 14 Febrero 2024 20:44
COMPARTIR

El político Marco Enríquez-Ominami compartió su opinión sobre la influencer, Naya Fácil, quien recientemente ha hecho noticia por recaudar una millonaria suma de dinero en ayuda a los afectados por los incendios en Valparaíso y por ser detenida en un local nocturno.

A través de la plataforma de TikTok, el ex candidato presidencial compartió un vídeo donde habló sobre los recientes acontecimientos de la joven influencer.

Respecto a la ayuda que realizó en la Región de Valparaíso, Ominami comentó que “entiendo que ayudó a los damnificados de los trágicos incendios, en un acto de caridad. Ahí donde falta solidaridad, donde no llega el Estado, bien por eso”.

En cuanto a su detención en Viña del Mar hace unos dias atrás, el político señaló que “es más interesante la Naya Fácil que ayuda, que la que se termina metiendo en enredos”.


”Consejo de viejo joven: no te metas más en líos”, agregó.

Por otro lado, Ominami fue consultado sobre “La Facilona”, el vehículo de Naya Fácil que llama la atención por su color rosado.

Sobre esto, expresó: “Me acaban de mostrar la facilona, me encanta la facilona”.

Este registro fue compartido por la influencer, quien a través de sus historias de Instagram comentó: “Saludos a la tía Karen (Doggenweiler)”.

@marcoporchile Ustedes qué opinan? #nayafacil #facilona #nayita ♬ sonido original - Marco Enríquez-Ominami

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: