Cerrar Publicidad (10s)

Hace una semana, la influencer Coté López compartió en sus redes sociales la donación que hizo su hija a menores para el Día del Niño.

A través de su cuenta de Instagram, la empresaria publicó una imagen de su hija Rebeca junto con las donaciones e indicó que “no lo conté antes porque ni yo sabía que iba a tener este final”. Posteriormente, compartió otra fotografía de su hija Isidora, quien donó alimentos para los niños.

López explicó que “cada uno de nuestros niños tiene un cosmético con su nombre, les dimos la posibilidad a cada uno de escoger si querían ahorrar en sus cuentas o regalarlo. Todos quisieron donarlo”. 

Lee también: JC Rodríguez se refirió a rumores sobre la mala onda que habría con Monserrat Álvarez

Tras esta publicación, la influencer recibió diversas críticas por parte de sus seguidores. Ante esto, López expresó en una reciente publicación que “no quería subir este post porque me incomoda que parezca que estoy ‘vendiendo humo’, como dicen los futbolistas... Me escribieron mucho ‘hazlo pa’ callado’”.

“Desde hace muchos años lo hacemos con Luis, mes a mes y jamás lo hemos mostrado. Hasta cuando nos han llamado de la televisión porque personas han ido a contarlo, nunca hemos aceptado aparecer, porque no somos ese tipo de personas”, agregó. 

Además, la empresaria sostuvo que “quizás no debí subir en primer lugar lo de Tuta... porque ahora me da pena subir a solo una de mis hijas y no hacerlo con las otras, porque fueron todas las que quisieron donar y de todas siento un profundo orgullo por mis bebés”.

“Me dejé llevar por lo chocha que estaba y porque quería que supieran que con lo que compraron ustedes también ayudaron a mucha gente”, finalizó.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...