Jhendelyn Núñez desató ola de reacciones al publicar romántico video con su nuevo amor: "Mi esposo está de duelo"
Fotografía:

Jhendelyn Núñez desató ola de reacciones al publicar romántico video con su nuevo amor: "Mi esposo está de duelo"


Por Maria Ruiz | 14 Febrero 2024 21:08
COMPARTIR

La modelo Jhendelyn Núñez publicó un romántico video con la canción "Can't Help Falling in Love" de Elvis Presley, junto a su nuevo amor en redes sociales y desató una ola de reacciones.

En el Día de San Valentín, la también conductora de TV decidió dedicarle un mensaje a su pareja, de quien no se sabe la identidad. "Llegaste el día menos esperado… conversamos sin parar durante mucho rato, al despedirme dije: ”Es el hombre de mi vida"", partió señalando.

"Pasó el tiempo, para un día cualquiera unirnos y no separarnos más. Solo puedo decir un día como hoy…. Gracias!!!! gracias por ser así; humilde, respetuoso, cariñoso, trabajador, por potenciarme, y lo más importante, gracias por amarme infinitamente y hacerme sentir especial todos los días del año", dijo.

Agregando que "aún recuerdo cuando con tu mirada intensa me dijiste: “vas con todo, o bajo un cambio?” Me arriesgué y soy hace mucho tiempo la mujer más feliz del mundo. Te amo hasta el infinito".


En el registro en cuestión, se ve a Jhendelyn Núñez junto a su pareja, abrazándose y riéndose, en una total complicidad. Por el momento, no se conocen mayores detalles de quién se trata, ya que la modelo no lo etiquetó ni tampoco él comentó en dicho reel.

Su publicación generó una ola de reacciones, en su mayoría de quienes aseguraban que sus parejas estaban de duelo tras la confirmación de Núñez, de que se encuentra en pareja hace bastante tiempo.

"Mataste a mi pareja con esa declaración", "Mi esposo está de duelo", "Cuántos corazones y esperanzas rotas con este bello reel??!! Jajajaja felicidades Jhen, te mereces ese amor", fueron sólo algunos de los comentarios que recibió.

ETIQUETAS: