Ramón Ulloa sufrió el robo de su auto a la salida de un cine en La Reina
Fotografía: IG: T13

Ramón Ulloa sufrió el robo de su auto a la salida de un cine en La Reina


Por Matias Jara | 30 Julio 2023 17:08
COMPARTIR

La noche del pasado sábado, el periodista Ramón Ulloa fue víctima del robo de su auto. El afamado conductor de noticias había dejado su vehículo –un Mazda 3 Sport de color rojo– estacionado a las afueras del Cinépolis de La Reina, mientras asistía a una función.

Respecto del detalle de la situación, se informó que el rostro del departamento de prensa de Canal 13 perdió su automóvil tras llegar al cine a eso de las 20:30 horas de este sábado, recinto del que se retiró pasada la medianoche, momento en que constató que su automóvil, avaluado en $10 millones, no estaba donde lo había dejado estacionado.


Aún están realizando pericias

"Se efectuaron los encargos y se indica a los pórticos Costanera, Vespucio, para ver si el vehículo tenía algún ingreso. Y hasta ahora no ha habido ninguno", detalló la capitán Paulina Ardiles, jefe de ronda de la Prefectura Santiago Andes, en declaraciones que publicó este domingo Emol.

Entre las pericias que se están efectuando, se están revisando las cámaras de seguridad del recinto para obtener información del robo que afectó al periodista de la señal privada.


Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.

ETIQUETAS: