Acusan de "plagio" a Vesta Lugg tras lanzamiento de su nuevo single
Fotografía:

Acusan de "plagio" a Vesta Lugg tras lanzamiento de su nuevo single


Por Maria Ruiz | 24 Julio 2021 15:20
COMPARTIR

Vesta Lugg recientemente lanzó un nuevo single llamado Violeta y que está inspirado en su pareja, el futbolista Pablo Galdames.

“Se la escribí a él. Por el tipo de persona que es él, de mucha seguridad y calma; y por el tipo de persona que soy yo, de mucha libertad y paz. Es un lindo intercambio de amor”, señaló Vesta a LUN.

No obstante, durante las últimas horas, la artista local Claudia Lillo, conocida como QLOUD en redes sociales, acusó a Lugg de apropiarse del concepto artístico que tiene su EP, ‘El Mundo Índigo’.

“Les vengo a hablar de algo que me tiene molesta y confundida”, partió diciendo en una serie de videos que publicó en su perfil de Instagram.

“Ayer una artista chilena (Vesta) sacó un single y un video utilizando un concepto muy parecido a mi EP ‘El Mundo Índigo’, utiliza el mismo concepto, mismos colores, la misma tipografía que hice yo y posa parecido. No sé bien qué pensar al respecto”, indicó.

Lee también: "Va fluyendo y la disfrutamos": La potente reflexión de Carla Zunino sobre la lactancia materna

La joven además sostuvo que “había visto los posts de promoción y la vi vestida de hada y dije ‘qué bacán’, porque me gusta esa estética, además, yo la admiraba harto".

"Pero me hicieron notar que no era solo, sino que estaban todas esas otras ‘coincidencias’“, manifestó.

“Estoy triste porque es un concepto en el que trabajé mucho, y estaba muy orgullosa, a pesar que soy artista emergente y no llego a tanta gente”, confesó QLOUD.

Finalmente, lamentó que ella (Vesta), por ser famosa va a “llegar a miles, millones de personas”, con el que considera es su trabajo.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: