"Va fluyendo y la disfrutamos": La potente reflexión de Carla Zunino sobre la lactancia materna
Fotografía:

"Va fluyendo y la disfrutamos": La potente reflexión de Carla Zunino sobre la lactancia materna


Por Maria Ruiz | 24 Julio 2021 13:04
COMPARTIR

La periodista de TVN Carla Zunino, compartió una reflexión sobre la lactancia materna en sus redes sociales, en fechas donde su hijo León cumplió tres meses.

Zunino dio a luz a su segundo hijo en abril pasado, junto a su pareja, el ingeniero Sebastián Donoso y lo nombraron León.

Desde su nacimiento, la profesional ha sido respetuosa con el proceso de crecimiento del pequeño, sin compartir fotografías. Sin embargo, este viernes sorprendió al conmemorar los tres meses de León.

“Después de intentarlo en muchas posiciones, de los pezones agrietados, del dolor, de conocer nuestros ritmos, aprender qué nos acomoda y superar dos mastitis, aquí estamos… 3 meses y ya no duele, ya no cuesta y nuestra lactancia va fluyendo y la disfrutamos”, contó Zunino en un principio.

En ese sentido, aprovechó de enviar un mensaje a las mujeres que están atravesando un proceso similar al de ella con León.

“¡No se rindan! Al principio puede ser un poco difícil, pero con paciencia y amor se logra ese acople maravilloso que la naturaleza nos regala", escribió.

Lee también: “No le doy la opción de opinar”: Constanza Ríos habló sobre su padre en “El Discípulo del Chef”

“Solo escuchen su cuerpo (y a quien sea un aporte, no a quien las inseguriza) no pierdan la fe, siéntanse seguras y confíen en ese pequeño cachorro que sabe perfectamente lo que tiene que hacer. Este es un regalo para toda la vida, de salud, de inmunidad, de apego, de intimidad madre-hij@… así que todo el esfuerzo vale la pena”, agregó.

Finalmente, Carla sentenció con un mensaje de aliento para quienes se identifiquen con ella.

 “¡Mucho ánimo y a disfrutar la lactancia! 3 meses de baby León. La lactancia es un regalo para toda la vida”, concluyó.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: