Artistas y bandas nacionales que dirán presente en REC 2024: Figuran Cami, Gondwana, Congreso y Dënver
Fotografía:

Artistas y bandas nacionales que dirán presente en REC 2024: Figuran Cami, Gondwana, Congreso y Dënver


Por Maria Ruiz | 14 Febrero 2024 07:54
COMPARTIR

El Festival REC 2024 reveló el line-up que tendrá su edición de este año y si bien resaltan nombres de bandas internacionales, también hay una gran cantidad de artistas -y agrupaciones- nacionales que dirán presente en el evento musical más grande del sur de Chile.

Una de las que destaca en el line-up es Cami. La cantante nacional volverá a presentarse en el REC tras haberlo hecho en el 2019 y lo hará para presentar lo mejor de su repertorio, con discos como "Rosa", "Monstruo" y "Anastasia".


Sin embargo, no es la única, ya que también figura Gondwana, la popular banda de reggae chileno que inmortalizó hits como "Felicidad" y "Armonía de Amor". En la parrilla de artistas, también están Fother Muckers, Congreso, Dënver, Pascuala Ilabaca y Fauna, Niños del Cerro, Rama, La Mano Ajena, Easykid y Masquemusica.

Cabe precisar que el line-up del REC consideró a diversos artistas regionales para que sean parte del festival. De hecho, entre ellos figuran Mondongo, Los Santos Dumont y Charly Benavente, quien ya alcanzó una popularidad a nivel nacional, transformándose en un ícono de la música penquista.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción.

ETIQUETAS: