Se jactaron con video: Condenan a sujetos que asaltaron a chofer de aplicación en Concepción
Fotografía:

Se jactaron con video: Condenan a sujetos que asaltaron a chofer de aplicación en Concepción


Por Redacción Sabes | 28 Marzo 2022 17:43
COMPARTIR

Una pena de ocho años de presidio se le impuso al último de los cuatro condenados por el robo con retención de víctima, que afectó a un conductor de la aplicación de transporte Didi, a quien mantuvieron privado de libertad por aproximadamente 12 horas, después que lo abordaran en Concepción y lo dejaran abandonado en Hualqui, no sin antes sustraerle casi $2 millones.

El atraco ocurrió en junio de 2020 y comenzaron a perpetrarlo en Concepción, donde realizaron el llamado del servicio, para trasladarse a Hualqui. Este sería el inicio de una seguidilla de acciones ilícitas, que consideró diversos giros bancarios desde la cuenta de la víctima de 63 años, en las que incluso tuvo participación la madre de uno de los agresores.

Lee también: Queman furgón en Provincia de Arauco: “Es el primer atentado expirado el Estado de Excepción”

La investigación dirigida por el fiscal Matías Arellano, de la Unidad de Análisis Criminal de la Fiscalía, permitió sentenciar a un joven de 25 años, como autor del delito, tal como ya había ocurrido con los otros tres imputados, quienes recibieron penas de entre 541 días y ocho años de cárcel.

https://twitter.com/Sabescl/status/1508545519244783627
ETIQUETAS: